Las barbies han muerto, VIVAN LAS BARBIES!!!

sábado, 9 de agosto de 2008


Ya se ha ido, la falda ondeando al viento mientras cogía el tren y se despedía de mi con un beso volado. Me habia acostumbrado a verla por la casa medio desnuda, recién levantada, al olor de su pelo, al sonido de su voz llamándome, a su risa. Siempre puedes aprender una o dos cosas de alguien con quien pases el suficiente tiempo. Antes de irse me contó su primera vez, casi no se enteró, lo hizo en un cementerio de noche de rodillas sobre una lápida... Joder... La imagen que tenia de ella como una especie de barbie indolente y de buenos sentimientos se esfuma. El que nunca use lapiz de labios y que el rimmel sea para ella un compañero inseparable e imprescindible me tenia que haber dado la pista. Esta tia es decididamente muy Punk, sin lugar a dudas mas que yo, la gente siempre te puede sorprender. El problema es que uno espera de una chica radical que sea fea y desagradable, o por lo menos rara e impredecible. Ella por el contrario confia en su pelo rubio, en su sonrisa inocente y sus modales de niña bien para disimular. Me la ha colado hasta el fondo. "LAS BARBIES HAN MUERTO, LAS MATÓ EL PUNK A PATADAS CON SUS MALDITAS DOCTOR TERMAN'S" La veo por todos lados, corretea y se rie de mi, vuelve a desvanecerse y al fin me doy cuenta, el conejo blanco que se vuelve a reir de mi, el juego ahora ha sido dejarse atrapar sin que yo me diera cuenta y escapar ileso. Me rio porque no queda otra, y sigo acompañado de mis fantasmas favoritos.

2 comentarios:

isaac dijo...

El conejo está siendo insistente contigo no? bueno, no te queda otra... siempre debes tener clara una cosa:








No hay cuchara

aruimar dijo...

Me he reido mucho Isra y te echo de meenooos....eres un tio muy especial y te quiero.
Si de algo me he dado cuenta a lo largo de estos últimos años errantes es que en la distancia uno se da cuenta de quienes son sus amigos, sus verdaderos amigos...

...LA DISTANCIA, TE UNE MÁS O TE SEPARA PARA SIEMPRE....

Espero estar siempre a tu lado.

Te quiero.
Muchos besos corazón!!