10 Inalcanzable

sábado, 9 de agosto de 2008


A veces te equivocas. Por lo general la gente mezquina y retorcida prospera en el mundo, medra como una especie común de cactus que nadie quiere ni puede comerse. Esa gente representa un cinco en mi escala de valores, salen adelante razonablemente bien pero son unos mierdas con lo que nadie se entromete en sus asuntos de cactus. Por lo general las mejores personas que conozco no llegan al cinco, porque se hunden con facilidad y se dejan llevar por la autoconmiseracion, quedando neutralizados como seres humanos. Cuentan que hay algo asi como "iluminados" gente a la que las viejas y buenas leyes del karma no se aplican. Imagina un tio que va por ahi pensando que todo el mundo es bueno, que la gente no intenta joderte, que intenta ayudar a todos sin preocuparse por nada mas y que encima le va bien. Este tio sería el diez, la hipotética nota que nunca se da porque mañana podria salir algo mejor. Ahora imagina a dos personas iguales, en el mismo planeta, en el mismo momento, en el mismo pais, en la misma ciudad, que encima se conocen y para colmo salen juntos. No os da por culo? Y mientras yo aqui, en la puta montaña alejado de la civilizacion, borracho de licor que fermento en mi bañera, comiendo carne que atropello cada noche en la carretera y teniendo fantasias eróticas con animales de granja... Tengo mas pelo en el culo que un albañil en todo su cuerpo, yo, soy un cero... Es imposible escapar de la retribucion cósmica, el karma me persigue.

2 comentarios:

isaac dijo...

El karma proveerá, el karma... proveerá. No desespere ud. joven padawan, que si el karma no lo consigue, tu licor fermentado por ti mismo, hará su trabajo...

Israel Mann dijo...

Es muy sencillo decir eso, el karma nos une a todos,todo lo negativo que no te suceda a ti, inexorablemente viene a parar a mi. Cuando alguien encuentra un billete de 20 euros, soy yo quien lo ha perdido. Me voy a mi cuarto de baño, con una bolsa de hielo y un paquete grande de nachos...