Busco diamante

lunes, 11 de agosto de 2008


Llevo unos dias encerrado, aunque sólo dentro de mi cabeza. Me gustaria encontrar una palabra que quiera decir lo contrario de encerrado fisicamente pero perdido dentro de mi mismo, de color gris azulado y empalmado mientras llueve. Excarcelado emocionalmente, no me gusta del todo como suena pero viene a decir lo que quiero a grandes rasgos. Ya no tengo sentimientos normales, eso se lo dejo para el que los quiera, yo he trascendido, cada noche asciendo a las estrellas y me pierdo un rato hasta que algo me devuelva a la realidad. Mis sentimientos ahora son frios y brillantes, calculados aunque solo yo los comprenda. Ardo por dentro, y a traves de mis ojos se ven los destellos de un cerebro enfermo y en llamas. Hoy vi a una niña de dos años bailando al son de la musica pastillera que salia de un coche tunning, se me acercó en cuanto me vio, se me abrazo y me dio dos besos. Me dijo al oido que queria que le regalara un diamante para su madre, un ataud para el padre que no tiene y una botella de ron para mi porque algun dia se casaria conmigo. Empecé por el ron, mañana iré por el ataud porque el diamante lo veo jodido de verdad. En silencio y con mi botella de ron vago por las calles dando tumbos, no puedo beber lo suficiente para apagar mi puto cerebro pero no sera porque no lo intente. Andando por la carretera unos kilometros llego a un recodo donde pasa al lado de un rio, unos diez metros de caida... Salto, miedo, aire en la ropa y velocidad. De golpe, estruendo, burbujas, frío y silencio... Salgo arrastrandome por el fango y riendome de mi mismo, no dejo de arder, ni de coña. Regreso tiritando y lleno de mierda a mi casa, he perdido la botella, aun no puedo parar de reir y la gente me mira con esa cara que he visto tantas veces. El tarado ha vuelto, esta vez no creo que se vaya ademas, este fuego no hay rio que lo apague... Llegando a mi puerta me encuentro con la mulata que trabaja en el bar de debajo de mi casa que me pregunta que me ha pasado. "No me engañas conejito, te tengo calado, me voy a dormir" alucinante pero cierto, eso le dije, la tia se descojona en mi puta cara (esta vez no me pillaste) y me ayuda a subir, me quita la ropa humeda y me mete en la cama. Cuando se va me arrastro hasta el ordenador y escribo esto porque es importante, si amanezco incinerado, que se sepa que la culpa es de mi puto cerebro que no me deja tranquilo...
PD Mi madre esta preocupada, porque no le gusta que use palabras como psicotrópico o alucinógeno, en cambio no le importa que diga coño, ni polla, ni empalmado, ni correrme encima de una cabra afeitada y untada en nocilla... Las madres son asi, yo adoro a la mia asi que le debo una explicacion. Tranquila mamá, no me drogo, ni puta la falta que me hace...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo unas terribles ganas de salir volando a tu cama y arroparte, contarte cuentos al oído y matar tus monstruos como el conejo blanco, pero estoy aquejada de pereza, no es un buen momento para mi, pero algún día cuando me encuentre con fuerzas, saldré a buscarte y asi saltar juntos desde lo más alto...

Israel Mann dijo...

El rio sigue ahi, yo en mi montaña, en algun lugar una botella de ron medio vacia flota hacia el mediterraneo, pero ten en cuenta una cosa. Cada dia que pasa el rio lleva menos agua, tienes miedo de romperte algun hueso? No tardes.