Leo

lunes, 10 de noviembre de 2008


Recuerdas cuando nos inventábamos lo que fuera para desayunar en la cantina cada dia? Mentíamos, robábamos, fiábamos y extorsionábamos. Al final, un bocadillo para cada uno, o medio si la cosa habia salido un poco torcida, o las peores, pasar hambre... pero juntos. Recuerdas el puto internado? Si uno se tropezaba, el otro tenia que estar alli, comiendo la misma mierda, y pasando hambre tambien juntos, por culpa de la puta rusa que nos robaba la comida en el piso. Recuerdas cuando boxeabamos en el gimnasio del mismo internado? Yo si, porque me la jugaba, tu no sabes dar medias hostias cabrón, si me pillabas me dormias. También recuerdo perfectamente lo peor que me has dicho jamás. "Isra esto no me lo vuelvas a hacer" nada que dijeras podria haberme hecho más daño, sobre todo porque tenias razones. Estoy donde estoy ahora mismo gracias a ti, en parte me has enseñado a ser mas libre, en parte me has hecho mas cabron. "Escuche compadre, le voy a decir una webonada oyó? Cuando uno tiene real no le faltan culos y todos quieren estar contigo, pero los panas están para cuando uno está jodío. Ahí es donde se ve quien está de verdad." Estas jodido? Aquí estoy yo, aunque eso ya lo sabes. Vente a la montaña,beberemos hasta caer redondos, nos pelearemos con cualquiera lo bastante idiota como para ponerse a tiro y lloraremos juntos si es que se trata de llorar esta vez. Como lo ve compadre? Tiene chance?
Desde mi montaña, reconozco a mi par, me inclino ante ti...

2 comentarios:

clara dijo...

Cada día me alegro más de haberte conocido,quien me iba a decir a mi aquel día de julio que aquel tio alto,delgaducho y simpático,eso si,iba a acabar siendo mi amigo.

Me sigues sorprendiendo,tienes un corazoncito y todo(que coño corazoncito,un corazón enorme!! y yo lo sabía,lo vi en tus ojos)lo que has escrito es lo mejor que se le puede decir a un amigo cuando no está bien,espero tener a alguien que me lo diga el día que lo necesite.

Gracias por cruzarte en mi camino,desde ahora adoro los San Fermines!!! jajajajaja.

PD.Dile al negro que yo pongo la bebida,tengo de sobra.

Leo dijo...

Gracías Isra en esos días pasabamos roncha pero nos divertiamos así,poniendo en ridiculo y riendonos de los que segun ellos eran más listos que nadie.
Cuando tienes un amigo de verdad no te importa jugar con fuego por que sabes que no te vas a quemar solo, tú sabes que si tú te quemas yo me quemo contigo.
En estos días no he dejado de llamarte al sentir que tengo que desahogarme con alguién gracias por estar allí y recordarme que los hombres se caen para aprender a levantarce.
Esta de más decirlo pero cuenta siempre conmigo para lo que sea.