Feliz navidad, cabrones

miércoles, 3 de diciembre de 2008


-3º de temperatura a mi vera, llevo una camiseta blanca que tiene dibujada una señal de prohibido tachando un corazón y me hace gracia. Es como una de esas ironías que a pesar de joderte, te hacen sonreír por lo apropiadas. Tómate el chocolate y calla. Habla mi conciencia, que es Clara y me cuida bien. Asisto como espectador a la vida, que transcurre entre ilusiones y desengaños, entre tímidos besos de portal y folladas salvajes en el capó del coche iluminados por las farolas y los coches que pasan lentamente observando lo que ellos no se atreven a hacer. No estoy borracho, al menos no lo suficiente, y sin embargo lo percibo todo distorsionado, como cuando ves el bar a través del fondo del vaso. Me lo llenas de nuevo? No, sin agua, los peces follan en el agua. Doy tumbos por las calles heladas, esto es literalmente cierto. Yo nací en el trópico, para mi es jodidamente asombroso encontrar nieve por la calle. Me abrigo hasta donde me puedo abrigar, y a veces caliento lo que tengo por dentro, pero hoy no. El frío es bueno para pensar,y buena falta que me hace. Cargo a todos lados mi cartera llena de bocetos e ideas inconexas a medio escribir en cualquier trozo de papel. Un amigo decia que siempre llevo papel y lapiz para apuntar los teléfonos, puede que gracias a eso se despertara en mi la inquietud por el dibujo, porque muchos teléfonos no conseguí la verdad. Os acordáis de la faena que era que antes te dejaran un teléfono y te dijeran "llámame". No te decidías a llamar jamás, entre otras cosas por el riesgo de que te saliera un padre con voz de "tú tambien te quieres follar a mi hija, verdad cabrón?" Hoy las cosas son muy diferentes, pero el caso es que aun sigo cargando siempre el papel y el lapiz.
Me tumbo en mi habitación y ardo, ya no existe el frío, lo destierro para siempre. Envío latidos rojos y enloquecidos de calor que pulsan a través de las paredes, escucho el crepitar de las llamas, experimento la caída una vez más, porque es lo único que me llena.
A través de las persianas chamuscadas, llega hasta mi la mañana, llevo conmigo una parte del sol que las nubes ocultan en la montaña. Escondo mis colores preferidos en una maleta debajo de la cama para que no se me pierdan, y sé que no quiero estar sólo. En un rato saldré de nuevo a la montaña, hoy quiero caminar por la nieve hasta sentir los pies mojados, sentarme en un tronco y dejar pasar el resto del día sin más. Hoy quiero descongelar toda la puta montaña y que el torrente que provoque ahogue todas mis preocupaciones. Tómate el puto chocolate de una vez Isra...

9 comentarios:

Julio Rodríguez dijo...

Qué bueno tu blog tío!
Me lo he estado viendo detalladamente. Mola cantiduby!!

No sé por ahí, pero aquí en la uni (Fuenlabrada, ciudad sin ninguna ley) hace un frío de carallo.

En cuanto a lo de los teléfonos, cuanta razón tienes. Ahoras las cosas han cambiado. Se puede ser más directo y personal, le envías un sms [o, en gallego cutre-curioso: SioMeSi -> si hombre si)] a la muchacha en cuestión y le pones: ¿follamos? y ya te libras, de padres, de cortejo telefónico y demás. Viva la tecnología!!

Un abrazo socio.

Israel Mann dijo...

Me alegra que te guste, tenemos una juerga pendiente Mr Black...

isaac dijo...

joder, hacía siglos que no me pasaba por aquí...

Julio Rodríguez dijo...

Pues que sea la última vez que tardas más de un siglo putilla!

Israel Mann dijo...

Sí, la fidelidad de mis drugos a veces deja algo que desear, pero sois mi gente, que le vamos a hacer.

isaac dijo...

Así es... nos tienes que querer tal y como somos. Intentaré entras más a menudo, ahora que puedo, y más si Julio me lo ordena.

Israel Mann dijo...

Va, Julio... Ordena. Coño que no te cuesta nada.

isaac dijo...

o que ordeñe...

OOM-9 dijo...

aveces vale mas un buen dibujo que un telefono...
tomate el chocolate y derrite montañas, "folladas salvajes en el capó del coche iluminados por las farolas" que bien te lo pasas jodio... XD