Animal

martes, 2 de septiembre de 2008


Anoche soñé, y en ese sueño llovia de nuevo, fardos de esperanzas caian al suelo a mi alrededor desplomados y rotos, el invierno llegaba de repente y no estaba preparado. El agua caia furiosa sobre mi y resbalaba por mi cuello empapandome debajo de la camisa. Estaba un poco desorientado, frustrado y dolido. Nadie está ahi nunca para decirte que el camino que quieres tomar es el equivocado y sin embargo sigues caminando por el las manos en los bolsillos y la incierta sensacion de que la vas a cagar, de que no esta bien eso que haces. Ahora escribo esto y voy un poco borracho, porque no se ser feliz y disfrutar sin mas, porque cuando las cosas pueden ir bien, siempre imagino todo lo que puede ir mal. Tengo la necesidad de confiar, esta montaña amenaza con destruirme y hacerme desaparecer para siempre, quiza sea lo propio verdad? Mi padre me lo dijo muy claro una vez, "cabron, se te ve en la mirada que no eres de aqui, que estas de paso" y pienso que tenia razon aunque en el momento no lo supe ver. Me levanto y enciendo la tele, primer intento en un mes mas o menos. Ponen un estúpido programa de citas que presenta una tia sentada en las escaleras del plató. Como es estúpido y lo odio por instinto me quedo enganchado inmediatamente. Las dos chicas sueltan el habitual discurso.
-Prefiero un chico divertido, que me haga reir, es secundario lo fisico, porque si el tio es muy guapo y no tiene nada en la cabeza no me vale de nada...
Se lo que pensais, os leo la puta mente... "si eso es asi, porque cojones siempre me voy yo con semejantes cuadros de tias con mi arrebatadora personalidad mientras los monos hormonados de gimnasio medio retrasados se llevan a las mejores tias?" Os lo explicaré... Sois feos, las tias mienten. Si lo preferis de este modo, no sois lo bastante guapos, aunque el eufemismo me toca los cojones la verdad. Yo estoy fuera de vuestro puto circulo porque soy apabullantemente indolente, soy un feo que actua como un guapo, esa actitud desconcierta a todo el mundo. Al Señor le tienen que hacer mucha gracia los imbéciles porque crea muchos y ademas cuida de nosotros. Funciono casi siempre por instintos, los instintos de un animal absurdo, imposible, violento y medio loco, por eso me cuesta confiar... Tengo que aprender a confiar...

0 comentarios: